18 de Octubre de 2017

Comunicado del PP de Valladolid acerca de las declaraciones de Javier Mazariegos, alcalde de Villalón

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
02/01/2009
El Partido Popular de Valladolid quiere hacer pública su posición, a través de este comunicado, sobre las declaraciones e informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación, realizadas por D. Javier Mazariegos, alcalde de Villalón, en relación con la actual Ley contra la Violencia de Género.

El Partido Popular de Valladolid quiere dejar claro su respaldo y apoyo total y absoluto a la Ley contra la Violencia de Género aprobada por el Parlamento español. Por tanto, el Partido Popular de Valladolid no comparte las declaraciones que afirman que esta Ley "sobreprotege" a las mujeres. En nuestra opinión esta Ley constituye una de las herramientas más importantes de nuestro Ordenamiento jurídico en la lucha contra la lacra social que supone, hoy en día, la violencia contra las mujeres.

Aún cuando sean declaraciones y actuaciones realizadas a título personal, y respetando siempre la libertad de expresión, son lo suficientemente significativas como para que el Partido Popular de Valladolid, a la vista del Reglamento de Organización y de los propios Estatutos del Partido, inicie diligencias informativas con objeto de trasladarlas a los órganos competentes por si, tanto las declaraciones como las actuaciones llevadas a cabo, pudieran constituir algún tipo de infracción contemplada en nuestra regulación sancionadora.

El Partido Popular de Valladolid manifiesta de forma rotunda el respeto por las decisiones judiciales y afirma de manera contundente, como lo viene demostrando siempre, su apoyo incondicional a las víctimas.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44