18 de Noviembre de 2017

COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR DE VALLADOLID

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
07/09/2017
Expresamos nuestra consternación y pesar por el fallecimiento de nuestro exPresidente Tomás Villanueva. Misa Funeral: Viernes, 8 de septiembre, a las 10:30 h. en la Iglesia de Santiago de Valladolid.

El Partido Popular de Valladolid quiere expresar su consternación y pesar por el fallecimiento del que fuera su Presidente Provincial Tomás Villanueva Rodríguez.

Los populares vallisoletanos trasladamos en estos difíciles momentos todo nuestro apoyo y cariño a la familia y amigos de Tomás Villanueva. Así mismo queremos agradecer las innumerables muestras de cariño recibidas durante las últimas horas por tan triste pérdida.

Tomás Villanueva ejerció con entrega su vocación de servicio público. Bajo su presidencia el Partido Popular de Valladolid alcanzó el gobierno de Valladolid, así como de la mayoría de los municipios de la provincia desarrollando el proyecto político que como presidente defendió en este partido.

La labor de Tomás Villanueva también ha sido crucial en la defensa del proyecto autonómico del Partido Popular de Castilla y León donde desde las más altas responsabilidades públicas trabajó con ahínco en la defensa de los intereses de todos los castellanos y leoneses.

 

 


Misa Funeral: Mañana viernes, 8 de septiembre, a las 10:30 horas en la Iglesia de Santiago de Valladolid.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44