30 de Mayo de 2017

El Comité Electoral Provincial designa a Javier León de la Riva como candidato del PP a la Alcaldía de Valladolid

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
14/01/2011
El Comité Electoral provincial ha mantenido en la tarde de ayer una reunión en la que se ha acordado la designación del actual regidor de la capital como candidato electoral, tal y como han confirmado en rueda de prensa el presidente del PP en Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, el presidente del Comité, Alberto Gutiérrez, y el propio candidato.

Ramiro Ruiz Medrano, Presidente Provincial del PP de Valladolid, ha destacado de León de la Riva que cada vez que ha afrontado “el difícil reto” de unas elecciones ha obtenido éxito; así como sus cualidades de “fuerza, vigor y entusiasmo” para defender la calidad de vida de los ciudadanos.

Por su parte, Alberto Gutiérrez Alberca, Presidente del Comité Electoral Provincial ha añadido que hay "un antes y un después" en la ciudad con la labor de León de la Riva como alcalde, y ha explicado que tras designar al candidato de la capital, el PP intensificará la “muy engrasada” maquinaria para culminar el proceso preelectoral.

Javier León de la Riva, Alcalde y candidato del PP para las próximas elecciones municipales, quiso agradecer el apoyo y la confianza de su partido y ha reconocido que “es posible” que no sea un “hombre fácil” pues en ocasiones dice las cosas “a bote pronto” y tal y como lo piensa. Sin embargo, ha incidido en que, en estos casos, Valladolid ya “conoce cómo es su alcalde” y él, cuando comete un exceso, rectifica y pasa página.

Ha manifestado que para los próximos cuatro años su gestión tendrá como objetivo fundamental ver iniciadas las obras para el soterramiento del ferrocarril en la ciudad, algo que no se pudo conseguir en la presente Legislatura por causas de las que León de la Riva responsabiliza al Gobierno de España. Además, espera continuar su mejora de los servicios sociales y afianzar la posición de Valladolid como “referente gastronómico, cultural y turístico”.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44