22 de Noviembre de 2017

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL NOMBRA A RAMIRO RUIZ MEDRANO MIEMBRO DE COMITÉ ELECTORAL NACIONAL

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
30/10/2017
  • El ex presidente del PP de Valladolid pasa a formar parte del órgano que preside Alicia Sánchez Camacho.
  • El Partido Popular ha nombrado a Andrés Ayala presidente de la Oficina del Cargo Popular y a Sebastián González, Defensor del Afiliado.

Valladolid, 30 de octubre de 2017.- El Comité Ejecutivo Nacional ha nombrado hoy a Ramiro Ruiz Medrano vocal del Comité Electoral Nacional que preside Alicia Sánchez Camacho. El nombramiento del que fuera presidente del Partido Popular de Valladolid hasta el pasado mes de junio como vocal del Comité Electoral supone una nueva responsabilidad para Ruiz Medrano al integrarse en el organismo que presidido por Alicia Sánchez Camacho contará con María Jesús Bonilla como secretaria, a Diana Pérez como representante de NNGG y a José Miguel Castillo, Gustavo Alcalde, Mario Mingo, Luis Partida y Javier Gómez como vocales.

El Comité Ejecutivo Nacional reunido hoy en Madrid ha nombrado presidente de la Oficina del cargo Popular a Andrés Ayala. El resto de miembros de la Oficina serán Beatriz Rodríguez-Salmones Cabeza, José Ramón Pin Arboledas y Elena Mantilla.

Asimismo, se ha nombrado como Defensor del Afiliado, dentro de los miembros del Comité Nacional de Derechos y Garantías, a Sebastián González.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44