18 de Noviembre de 2017

Artemio Domínguez, Maxi Gómez y Mario Cañamares, Candidatos del PP en Medina de Rioseco, Carpio y La Seca

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
08/02/2011
El PP de Valladolid, sigue trabajando en la confección de las listas electorales para las próximas elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo, siguiendo con la designación de los números uno las Juntas Locales de los municipios de la provincia, han designado a Artemio Domínguez, Maxi Gómez y Mario Cañamares, candidatos del PP en los municipios de Rioseco, Carpio y La Seca.

El pasado jueves, 03 de febrero de 2011, los afiliados del Partido Popular de Medina de Rioseco, y con la presencia de la Junta Directiva, acordaron por unanimidad de todos los presentes, proponer a Don Artemio Domínguez González, actual Alcalde de Medina de Rioseco y Presidente de la Junta Local, encabezar la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de la Ciudad para las próximas Elecciones Municipales que tendrán lugar el 22 de mayo de 2011.

Artemio Domínguez, candidato del PP en Medina de RiosecoArtemio Domínguez, después de agradecer la confianza depositada nuevamente en su persona, expreso su decisión de aceptar, en estos tiempos de especial dificultad, el importante reto. Con responsabilidad y renovada ilusión, se comprometió a seguir avanzando en el progreso y el bienestar de todos los Riosecanos, con trabajo y si cabe con un mayor esfuerzo, a partir del dialogo, la tolerancia y la colaboración de todos.

Mario Cañamares, candidato del PP en La SecaEn el municipio de La Seca, Mario Cañamares será el nuevo candidato del PP, Cañamares, reside en La Seca por elección. Ha participado siempre en las actividades del pueblo, coordina la Fiesta del Ayuntamiento Premio Sarmiento de Exaltación del Verdejo. Y otras actividades como jurado en la Muestra Nacional de Teatro Ciudad de La Seca.

Su preocupación principal es la estabilidad económica y social de las mujeres y hombres del pueblo, aprovechar al máximo sus recursos Y Conservar su patrimonio cultural .Como propuesta más preocupante asegurar el trabajo mínimo para todos los vecinos. Proyecta hacer de La Seca un Municipio Accesible y comprometido con el Medio Ambiente.

Maxi Gómez, candidato del PP en CarpioEn la localidad de Carpio, repite como candidato, Maxi Gómez, actual Alcalde y Diputado Provincial, que se presenta nuevamente a la reelección con la misma ilusión y ganas de seguir trabajando por su pueblo y por dotar a Carpio de mayores y mejores servicios en beneficio siempre de sus vecinos.

Imágenes relacionadas
Maxi Gómez, candidato del PP en Carpio Artemio Domínguez, candidato del PP en Medina de Rioseco Mario Cañamares, candidato del PP en La Seca
Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44