13 de Diciembre de 2017

Alicia Sánchez Camacho pide a los votantes del PSOE que “reconsideren su voto” y apuesten por “el corredor de fondo” que representa Rajoy y no por el “sprinter” de Rubalcaba

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
26/10/2011
La presidenta del PP de Cataluña respaldó ayer en un acto público en Valladolid a los candidatos del PP al Congreso y al Senado, Sánchez Camacho auguró que es una candidatura que obtendrá “un récord“de resultados.

Acto de presentación de las candidaturas del PP de Valladolid para las Elecciones Generales 2011 (26-11-2011) La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, pidió a los votantes del PSOE que “reconsideren” su voto en las Elecciones Generales del próximo 20 de Noviembre y apuesten por “el corredor de fondo” que representa el candidato del PP, Mariano Rajoy, y no por “el sprinter” que, a su juicio, es el candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Sánchez Camacho arropó con su presencia a los candidatos al Congreso y al Senado del PP por esta provincia. Una candidatura que, además de “seria, profesional, con experiencia y ganadora”, obtendrá “un récord de resultados” que contribuirá a que Mariano Rajoy sea el nuevo presidente del Gobierno.

Acto de presentación de las candidaturas del PP de Valladolid para las Elecciones Generales 2011 (26-11-2011)El acto estuvo moderado por Alberto Guerrero, intervino en primer lugar el Alcalde de Valladolid Javier león de la Riva, quien agradeció a la Presidenta del PP catalán su presencia en Valladolid y la invitó a una próxima visita a la ciudad para conocer más en profundidad Valladolid

Acto de presentación de las candidaturas del PP de Valladolid para las Elecciones Generales 2011 (26-11-2011)Por su parte, el presidente del PP de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, quiso agradecer la presencia de Alicia Sánchez Camacho y reiteró que la candidatura del PP de Valladolid está caracterizada por la experiencia y la renovación y que tiene como único objetivo la creación de empleo.

La presidenta del PP catalán, manifestó que su presencia es su compromiso con Valladolid y con el PP de Castilla y León e insistió en que el PSOE, con Pérez Rubalcaba la cabeza, “no tiene programa, es pasado” y representa “el paro”.

Frente a ello, la “opción ganadora” de Mariano Rajoy que cuenta con un programa “responsable”, al que invitó a sumarse a los votantes del PSOE que, según dijo, están “decepcionados” con Zapatero, Rubalcaba y Chacón. Ellos forman parte, dijo, “de un Gobierno que está deslegitimizado para realizar las reformas profundas que necesita España”.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44