20 de Octubre de 2017

ALFONSO ROMO ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DEL PARTIDO POPULAR DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN CON EL 100%DE LOS VOTOS

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
26/07/2017
  • Conrado Íscar inaugura la Asamblea extraordinaria celebrada en la Casa de Cultura de la localidad.
  • El cargo de presidente lo ostentaba hasta la fecha Santiago Román.
  • El nuevo presidente tiene 45 años, está casado y es Alcalde del Municipio desde las pasadas elecciones.

Pedrajas de San Esteban, 26 de julio de 2017. Los afiliados del Partido Popular de Pedrajas de San Esteban han elegido a Alfonso Romo como nuevo presidente de su Junta Local con el 100 % de los votos emitidos en la Asamblea extraordinaria celebrada esta tarde. Romo sustituye en el cargo al hasta ahora presidente Santiago Román.

Alfonso Romo es alcalde de Pedrajas desde las pasadas elecciones municipales y estará acompañado en la Junta Local por Jaime Sanz como secretario general y Delphine Gabillet, Sara Arenas, Mario Herrero y Juan Ledo como vocales, así como por Alejandro García en representación de Nuevas Generaciones.

El encargado de inaugurar la Asamblea extraordinaria en la que se ha elegido al nuevo presidente ha sido el Coordinador de Acción Electoral del Partido Popular, Conrado Íscar. El Coordinador ha destacado la tarea realizada hasta la fecha por el equipo de la Junta Local de Pedrajas de San Esteban y ha insistido en la necesidad de seguir trabajando en la misma línea aportando nuevas ideas y proyectos en beneficio de los vecinos del municipio. Conrado Íscar ha querido agradecer el compromiso adquirido por los nuevos integrantes de la Junta Local en pro del servicio público y de defensa de los ideales del Partido Popular.

Alfonso Romo, por su parte, ha expresado su intención de promover un proyecto integrador y de unidad en el Partido Popular de Pedrajas desde el convencimiento de que esa es la mejor forma de reditar la victoria electoral de las pasadas elecciones en las que fue elegido alcalde de la localidad.

Trayectoria. Alfonso Romo nació en 1972 y es alcalde de Pedrajas de San Esteban desde el año 2015. Este licenciado en Ciencias Económicas está casado y es padre de dos hijas. Profesionalmente se dedica al sector de los seguros.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44