24 de Junio de 2017

El Alcalde socialista de Tordesillas, José Antonio González, no admite la elección democrática del Alcalde de Nava del Rey como Presidente de la Mancomunidad Vega del Duero

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
19/08/2011
El pasado 17 de agosto tuvo lugar el Pleno de Constitución de la Mancomunidad Vega del Duero, en el que se eligió al Alcalde de Nava del Rey, Guzmán Gómez Alonso, como Presidente de la misma, con el respaldo de 13 de los 24 vocales que la componen.

Sorprendentemente, José Antonio González, Alcalde de Tordesillas, ha mostrado su desacuerdo con esta decisión del Pleno bajo el pretexto de que debía ser él el Presidente, menospreciando así la representación democrática del resto de municipios que pertenecen a la Mancomunidad.

En este sentido, la portavoz del Grupo Municipal del PP de Tordesillas, Marlines Zarzuelo, negó categóricamente las manifestaciones del Alcalde y quiere dejar claros los siguientes puntos:

1º.- La elección del Presidente de la Mancomunidad fue absolutamente democrática y cada vocal apoyó al candidato que consideraba más capacitado para dirigir la Mancomunidad.

2º.- Sinceramente, considero que los intereses de Tordesillas en la Mancomunidad Vega del Duero van a estar mejor defendidos por un presidente del PP que por uno del PSOE.

3º.- Los intereses particulares del municipio de Tordesillas estarán defendidos perfectamente por los 3 vocales del PP de Tordesillas presentes en la Mancomunidad.

4º.- La actitud del Alcalde sólo responde a un afán de poder y de acumulación de cargos.

5º.- El Alcalde de Tordesillas tiene la responsabilidad de trabajar por su pueblo procurando no crear polémicas estériles ni enfrentamientos con otros municipios.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44