24 de Mayo de 2017

[2007] Programa electoral del Partido Popular de Castilla y León. Elecciones autonómicas

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo

El próximo 27 de mayo el Partido Popular de Castilla y León se presenta a las elecciones autnómicas con el convencimiento de haber cumplidos los compromisos que hace cutro años asumió contigo.

En Castilla y León entendemos muy bien lo que significa cumplir la palabra dada y, a este respecto, creo que podemos mostrar a todos los castellanos y leoneses un balance sustancialmente positivo de nuestra labor al frente del Gobierno de la Comunidad. Balance que se traduce en más empleo, más crecimiento económico, más convergencia europea, más oprtunidades para todos y más calidad de vida. En definitiva, han sido cuatro años de desarrollo y progreso para nuestra querida tierra.

Desde este aval, el Partido Popular de Castilla y León quiere seguir trabajando para que nuestra Comunidad continúe avanzando hacia un mejor futuro. Creemos que la confianza en nosotros y en nuestras posibilidades, la estabilidad política, el diálogo social, el valor de nuestras instituciones y el dinamismo de nuestra sociedad siguen siendo elementos decisivos para alcanzar nuevas metas.

Pensando en los próximos cuatro años te ofrecemos políticas creíbles y rigurosas, trabajo intenso y un profundo compromiso con nuestra tierra, con el objetivo de consolidar el proceso de modernización y transformación que viene experimentando Castilla y León.

 

Juan Vicente Herrera Campo

Presidente del Partido Popular de Castilla y León

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44