BOLETÍN INFORMATIVO DEL PARTIDO POPULAR DE VALLADOLID (ENERO 2018)

BOLETÍN INFORMATIVO DEL PARTIDO POPULAR DE VALLADOLID (ENERO 2018)

BOLETÍN INFORMATIVO

(ENERO 2018)

 

EL GRAN EQUIPO DE ALCALDES Y CONCEJALES DEL PP DE VALLADOLID LLEVAN AL CONGRESO Y AL SENADO SUS GANAS DE TRABAJAR CON FUERZA Y RESPONSABILIDAD

160 alcaldes, concejales y portavoces del Grupo Popular en la provincia de Valladolid se desplazaron el pasado 31 de enero a la capital de España para realizar una visita a las Cortes Generales.

Leer más...

 

JESÚS JULIO CARNERO PIDE AL COMITÉ EJECUTIVO EL COMPROMISO MÁXIMO DE CARA A UN AÑO TRASCENDENTAL PARA LA POLÍTICA EN VALLADOLID

  • Jesús Julio Carnero ha trasladado al Comité Ejecutivo del Partido las iniciativas de la formación para este año y ha reclamado a toda la organización un trabajo serio y comprometido en el diseño de las mejores candidaturas.

  • El PP de Valladolid ha completado la renovación de todos sus órganos de dirección con una apuesta por la transparencia con las elecciones a sus 41 nuevas juntas locales y la constitución de sus 20 Comisiones de Estudio.

  • La comunicación jugará un papel trascendente en el contacto con los afiliados y todos los ciudadanos a través del impulso a las Redes Sociales y la puesta en marcha de una nueva página web.

Leer más...

 

EL TRIPARTITO RECHAZA LAS 20 ENMIENDAS DEL PP MUNICIPAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LOS VALLISOLETANOS

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid ha presentado 20 enmiendas al proyecto de Presupuesto municipal para 2018 que supondrían la propuesta de mejora del mismo por un importe cercano a los 16 millones de euros. Del total de esas enmiendas, 19 eran parciales y numéricas y una enmienda era de carácter técnico-jurídico.

Leer más...

 

EL PP PRESENTA ALEGACIONES AL PGOU EN FAVOR DEL PROYECTO DE SOTERRAMIENTO Y LA PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA Y EL EMPLEO

El Grupo Municipal Popular ha presentado doce propuestas positivas para cambiar el “Valladolid en decadencia del tripartito de izquierdas liderado por Puente y Saravia”.

Leer más...

 

EL PP LOGRA RECUPERAR MÁS DE 20.000 DE LOS EMPLEOS DESTRUIDOS EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID DURANTE LA CRISIS ECONÓMICA

Los parlamentarios nacionales del Partido Popular por Valladolid, Arenales Serrano e Ignacio Tremiño, analizaron ante los medios de comunicación los últimos datos en materia de empleo conocidos. Serrano y Tremiño defienden que “la creación de empleo, es la única vía de garantizar el futuro de las pensiones para todos los españoles”.

Leer más...

 

NUEVAS GENERACIONES PREPARA EL TRABAJO PARA LOS PRÓXIMOS MESES EN UN COMITÉ DE DIRECCIÓN CELEBRADO EN EL GRUPO POPULAR DE LA DIPUTACIÓN

Nuevas Generaciones encara con fuerzas renovadas los próximos cuatro años. La nueva estructura de los jóvenes del partido se ha modificado para hacer frente a los nuevos retos que se les presentan por delante, teniendo en cuenta problemas tan importantes a día de hoy como el empleo joven, la emancipación, o la despoblación en la comunidad.

Leer más...